dijous, 25 de febrer del 2010

Avatar

Ahir vam anar a veure la popular pel·lícula Avatar, i no va defraudar.
Una pel·lícula que val la pena anar a veure al cinema. A nosaltres ens van encantar els efectes en 3D :)

Com definir la pel·lícula? ¡¡AWESOME!! (impresionant) Aquest va ser el comentari d'un dels nois amb els que vam anar ;)

Això si, al ser la pel·lícula en angles em vaig perdre alguns detalls, pel que tinc ganes de tornar-la a veure en un futur proper.

pd. Els efectes 3D en cap moment em van produir les sensacions de marejos que altres pel·lícules en 3D normalment produeixen.

3 comentaris:

Miguel Flores ha dit...

Hola marc, tens razón, la peli es, moll bonita. Nosotros fuimos a veure ayer y nos quedamos alucinados. tanto la historia como los efectos con la que la cuentan son "muy bonitos" verdad, tiene un toque entrañable, bucólico, algo así como que te gustaría irte a vivir allí. Bueno a que no te esperabas este comentario eh? pues tu mami tiene la culpa que nos ha pasado la dirección de vuestro blog. por lo que leo estáis disfrutando de lo lindo. Vaya suerte la vuestra....,,,ya me gustaría a mí estar ahí, bueno, pues saludos, un beso para los dos y seguiremos vuestras peripecias con interés por la isla.

por cierto somos miguel y marisa,

Marc Domingo ha dit...

Pues no esperaba el comentario :)

Si os queréis pegar una escapadita por aquí, nosotros encantados os hacemos de guía ;)

Lou ha dit...

Hola!!

Yo fui hace más de un mes a verla en 3D y salí encantada.
Como dice un amigo mio, el guión es una adapatación de Pocahontas, pero como eso no es lo importante en este caso, a mi me encantó.
Los colores son espectaculares y los efectos muy reales, si vas a verlo en buen cine eres capaz incluso de esquivar objetos, como me pasó a mi.
:-)

Besitos !!